ANTE SEMEJANTE PROBLEMÁTICA.

El área de Salud Mental del municipio de Exaltación de la Cruz, encabezada por los psicólogos Paloma Saavedra y Adrián Woicik, fueron convocados para presentar un proyecto para llevar adelante una campaña de prevención del suicidio del Ministerio de Salud de la Nación.
El proyecto, de ahí la importancia del reconocimiento al área de Salud Mental exaltacrucense, abarca a todo el país, como puede verse en el gráfico. En nuestro distrito Salud Mental lleva a cabo experiencias desde hace tiempo, habiendo sido seleccionada por el Ministerio de Salud de la Nación, entre las 66 experiencias realizadas en partidos de la provincia de Buenos Aires y también, entre las efectuadas en todo el país.
«Fuimos seleccionados por el Ministerio de Salud de la Nación, entre 66 experiencias a nivel nacional, para compartir la forma en que llevamos adelante la salud mental en Exaltación de la Cruz. Nos sentimos muy reconfortados y felices por el reconocimiento, y continuamos trabajando por el derecho a la salud mental», expresaron Saavedra y Woicik.
Imagen portada: gentileza pixabay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here