EN EL CAMPO DE DEPORTES, EN ESCUELAS Y A VECINOS DEL DISTRITO.

Desde la Secretaría de Políticas Educativas del municipio, a cargo de V anesa Russo, informaron que la funcionaria junto al Intendente Diego Nanni, y Matías Azzalini, secretario de Gobierno, recorrieron os puntos más afectados por el fenómeno climático que tuvo lugar en la madrugada del 7/3 en Exaltación de la Cruz.

El establecimiento educativo más damnificado fue la escuela secundaria N 4.
A raíz de esto, comenzaron con las gestiones para dar respuesta a las Instituciones que han sufrido daños en su estructura, a partir de emergencia por daños climáticos.

Los informes de daños ya fueron presentados al subsecretario de Infraestructura Provincial, Ariel Lambezat, además de estar en comunicación con el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. «Un hecho lamentable que buscaremos rápida respuesta y solución para que los jóvenes puedan tener la presencialidad tan esperada», mencionaron desde la Secretaría de Políticas Educativas.

Personal de EDEN había comenzado a trabajar en forma rápida sobre el tendido eléctrico en las inmediaciones del establecimiento de la ESN°4, en Capilla del Señor, además de los trabajos coordinados con distintas secretarías municipales. a modo volver a encontrarse con las instalaciones de su escuela en buenas condiciones. A su vez, hubo numerosos vecinos del distrito (barrios, Pavón, Suavegom, entre otros) que se quedaron sin luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here