FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO SE REUNIERON CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA RUTA BUS.
Funcionarios de la comuna, del área de Transporte y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor mantuvieron una reunión con directivos de la empresa Ruta Bus.
El objetivo fue introducir mejoras al servicio de transporte público. Además de las autoridades municipales, participaron del encuentro el gerente de la empresa, Diego Sosa, y el jefe de Tráfico de Ruta Bus, Aníbal Villegas. Durante el encuentro, el municipio advirtió sobre nuevos controles sobre el estado de las unidades, y el cumplimiento de los horarios y frecuencias.
El dato sobresaliente de la reunión es que las autoridades solicitaron nuevamente a Ruta Bus para la puesta en marcha de nuevos recorridos. Desde la empresa están analizando ese reclamo, y no se descarta que haya novedades sobre un nuevo servicio en el distrito.
Por último, desde el área de Transporte del municipio se confirmó la realización de reuniones similares con los directivos de Atlántida, también para reforzar el funcionamiento de ese servicio en el ámbito de Exaltación de la Cruz.

19 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here