Valerio Diamante se quedó con la victoria en la tercera fecha de la Clase A en Roque Pérez

En una competencia de trámite intenso, el de Capilla del Señor, actual campeón, supo administrar correctamente La Chupaleta que le entrega el Tártara Competición y liderar a partir desde la segunda vuelta, hasta la bandera a cuadros. Diamante pretende su tercer título como campeón.

El  ingreso del auto de seguridad para retirar el Chevrolet de Sebastián Gugliermo no inquietó al campeón, quien volvió a acelerar para estirar las diferencias con sus perseguidores. Más atrás la lucha se mantuvo hasta el final por los dos últimos lugares del podio entre Lautaro Miranda, Rodrigo Escudero y Juany Pierce a pesar de una falla en el impulsor. El banderazo final, recibió como ganador nuevamente a Diamante, escoltado por Lautaro MEl baniranda y Juany Pierce.

En la Chupaleta. adelante

En la Copa Senior hubo tres punteros y un solo ganador, Miguel Velazco. Alberto Somoza y Daniel Mazzitelli lideraron a su tiempo hasta que sendos fuera de pista los relegaron.
Velazco sobre el «Petiso» alistado por Ignacio Raffo y Roberto García se mantuvo en pista para volver a lo más alto del podio. Daniel Mazzitelli y el debutante Octavio Cutillo lo escoltaron en el podio. Alberto Somoza se llevó la serie única de la Copa Senior en Roque Pérez, y Juany Pierce en la serie única de la Clase A.


Entre padres en hijos, en Roque Pérez. Valerio Diamante y Felipe Váldez también protagonista del TC Regional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here