ENCUENTRO EN ZÁRATE. PEDIDO DE RENUNCIA Y DESAFILIACIÓN.

Tuvo lugar hace unos días con la línea interna Evolución Radical, participaron Emiliano Yacobitti y Ana Carla Carrizo, ambos diputados nacionales. En su transcurseo se habló sobre lo ocurrido en Exaltacion de la Cruz con la concejal Verónica Dreier. «Nos brindaron todo el apoyo al comité local y a su presidenta Rosa Tedesco de Candido», dijeron desde la UCR.

 

También se le comunicó al Presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, acerca de la misma controversial cuestión, presentándose la documentación requerida para solicitarle a la concejal la renuncia y su desafiliación del partido luego de votar por Emmanuel Martinez del Frente de Todos, para presidir el Concejo Deliberante.

«Hemos enviado al comité provincia toda la documentación solicitada por el señor presidente de dicho comité, y se elevó el pedido formal al comité de Ética de desafiliación y expulsión del partido, quedando a disposición todas las pruebas acumuladas (capturas pantallas, audios con amenazas individuales y hacia el comité, etc), para cuando ese comité lo solicite» agregaron desde el comité de la UCR exaltacruceña.

¿Que pasará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here