EL DOLOR Y LA PESADUMBRE INVADIÓ A LOS VECINOS DE CARDALES.

El pasado lunes (9/11), se produjo la trágica muerte de los chiquitos gemelos, al parecer debido a que se habrían ahogado en una pileta de natación. El informe policial difundido por el Diario de la Mañana indicó:
«En el dia de ayer (9/11), siendo aproximadamente 17.00 horas, se toma conocimiento a raíz de llamado telefónico del Hospital San José de Capilla del Señor, del ingreso a dicho nosocomio de 2 menores de edad sin vida, los cuales se habrían ahogado en una pileta de natación«, inició mencionado el informe.
Luego se agregó: «Posteriormente personal policial se logró determinar que siendo aproximadamente las 15 horas, en momentos que la progenitora de los menores, se encontraba en su vivienda, ubicada en el complejo de cabañas La Querencia, sito en calle 20 de Junio de Los Cardales, se percata de la ausencia de los dos menores, los cuales se encontraban jugando en el patio de su vivienda, por lo que comienza a buscarlos junto a vecinos del lugar, hasta que en un momento encuentran a los dos nenes ahogados en la pileta de natación de la casa quinta lindera al complejo, la cual se encontraba en esos momentos sin moradores»
Mas adelante la policía consignó que «ante ello trasladan a los chiquitos a la Sala de Primeros Auxilios de Los Cardales, siendo derivados al Hospital San José, de Capilla del Señor, donde ingresan sin signos vitales».
Ante lo sucedido «se hizo presente en el lugar del hecho Instructor Judicial de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz, instruyéndose actuaciones caratuladas Averiguaciones Causales de Muerte en el Comando de Patrulla Rural de Exaltación de la Cruz, con intervención de dicha Fiscalía».
Ante lo inmensa irreparable ocurrido, el pesar de la comunidad cardalense se volvió a reflejar. Una devastadora tragedia.
Foto portada: gentileza FM Boreal Multimedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here