EL PREDIO.

Ubicado a escasos kilómetros de Capilla del Señor, se vio alterado (4/11) durante la noche, al registrarse un voraz incendio que, según indicios, habría sido intencional
El fuego se generó en el sector de ramas del denominado Complejo Ambiental en Capilla del Señor, ubicado a unos mil metros del sector construido para alojar la maquinaria nueva para optimizar el tratamiento de los residuos. Fueron detectados cuatro focos de incendios en restos de podas durante la madrugada (5/11).
El predio en la entrada cuenta con vigilancia y se instalaron camaras de seguridad. El incendio se habría iniciado a unos mil metros del ingreso y, según Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor, el siniestro pudo ser intencional. El fuego luego de ardua labor de los Bomberos, fue controlado. Resulta más que necesario, que semejante episodio muy cercano al casco urbano de Capilla del Señor, sea investigado y, desde ya aclarado. Lo ocurrido también se metió en la campaña electoral previa a las elecciones inminentes del 14 de noviembre; el candidato a concejal en primer término por la coalición Juntos, Raúl Sancho, como es muy frecuente utilizó las redes sociales para fijar su posición en un tono duro hacia el oficialismo, «30 años gobernando y lo único que tienen para decir en la campaña, es que la oposición incendió el basural?». Los intereses políticos, más aún en estos tiempos eleccionarios, también juegan su rol. Que prive un único interés, el de los vecinos.
Fuente: Info Exaltación
Fotos: gentileza vecinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here