EL BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO EXALTACIÓN SOBRE EL BARRIO LOS FLORISTAS DE CARDALES.

Lo presentó en el Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, y como en anteriores ocasiones, el oficialismo lo bloqueó con el voto negativo.
Se refirió a solicitar información sobre el asentamiento existente en Los Cardales conocido como Barrio Los Floristas en San José del Tala, muy cercano a las vías del Ferrocarril Mitre.
Sostuvieron concejales de JxC que el bloque presentó un pedido de informes «para que el intendente nos diga, qué solución piensan darle a la situación de las familias que están hoy asentadas en las cercanías de las vías al lado del Barrio Los Floristas en San José de Tala».
Luego remarcaron que «todos los concejales del oficialismo», sin ofrecer argumento alguno, votaron en contra al pedido de informes al Ejecutivo, para que explicara los planes que elaboran para remediar  «una situación que es grave».
«Lamentablemente -agregaron desde el bloque opositor- parece que no a todos les importa el tema, y prefieren que el concejo deliberante solo se dedique a repudiar cuestiones ajenas a Exaltacion de la Cruz». Hicieron hincapié en que a medida que transcurre el tiempo, el problema del Barrio Los Floristas «se agrava». En tan sentido, aseguraron que la problemática «es mayor que hace seis cuando “en campaña” quienes hoy gobiernan prometían viviendas y soluciones.
Pero parece que no hay voluntad desde el oficialismo, de decir que piensan hacer, si es que realmente se están ocupando del tema, o simplemente se está dejando que la situación empeore».
«Creemos importante, a diferencia de lo que opinan los concejales del oficialismo, que si el municipio está haciendo algo con la situación, corresponde que lo informe al Concejo Deliberante y a la sociedad», insistieron desde JxC considerando que ante el estado actual del tema, es de mucha importancia encontrar una salida, «así no nos encontramos dentro de unos meses con una situación aún más difícil de resolver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here