LA GRAN VICTORIA LO METIÓ EN LAS FINALES DE LA LIGA ABZC. HISTÓRICO.

En Cardales, de visitante derrotó al clásico rival Raver por 71 a 65. Un gran partido, emotivo y con paridad, ante mucho público y un clima caliente. El máximo anotador Francisco Ruíz con 24 tantos. Así cerró el marcador 2 a 0 en la semifinal. Independiente de Zárate o Atlético Pilar, los rivales en la final.

Pasan los años y Honor y Patria y Raver, han evolucionado en forma notoria en básquet, volcaron más esfuerzos, incorporaron jugadores provenientes de otras instituciones y con equipos más competitivos y con aspiraciones, se posicionaron en niveles superiores.

El partido que definió la serie, si bien más parejo que el anterior, tuvo a Honor y Patria como un justo ganador.

Martínez de buena labor ante Bianchi Foto gentileza: Gabriel Filón IG: @GFilon

Un partido jugado con mucha presión en la cancha, Raver empujado por su público emparejó el partido a base de correr y sacrificio, pero no le alcanzó pese a que en varios pasajes, intentó hacerse dueño del juego físico, se llenó de faltas y aunque le dio resultado, no le alcanzó para ponerse arriba en el marcador.

El último cuarto mostró a los dos equipos poniendo todo, Ingeniero Raver para achicar diferencias en el tanteador y Honor y Patria en la misma sintonía, ajustó marcas, resaltando la actuación de Tomás Lynn, imparable. Vale acotar que no jugó para los capillenses, Gabriel Cedro debido a una molestia física, reemplazado por Mauro Leichner quien rindió bien.

71 a 65. El marcador final que selló la trascendente victoria de Honor y Patria. Ahora espera la final.

Celebran los jugadores de Honor y Patria luego del importante triunfo.

LA SÍNTESIS.

Raver «A»( 65): Bianchi 9, Jelavich 14, Maurente 16, Morales 6 y Geoghegan 17 , Cerolini 0, Ciminelli 3 y Renauld 0.

DT: Marcelo Policastro.

Honor y Patria (71): Ruíz 24, Gallardo 11, Hausenauer 10,Irigoyen 4 y Fioretto 4, Martínez 0, Lynn 16 y Mauro Leichner 2.

DT: Juan Pablo Montero.

Parciales: 1er 12-19, 2do 20-16, 3er 13-17 y 4to 20-19.

Máximos anotadores: Ruíz (HyP) 24 y Geoghegan17 (Raver).

 

Fuente: Noticias Exaltación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here