EL PREDIO CONOCIDO EN LAS INMEDIACIONES DE CAPILLA DEL SEÑOR.

El lugar es motivo de atención para los vecinos desde hace muchos años. Reelaborado, dotado de un equipamiento novedoso e instalado por primera vez en un distrito nacional.
Durante la tarde del domingo (11-9), se tomó conocimiento, mediante una vecina, sobre varios focos de incendio en el Complejo Ambiental. Al hacerse presente un móvil de Guardia Urbana, se constataron tres focos de incendio, y se visualizó en las cercanías un bidón, que luego se confirmaría que contenía restos de combustible.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios locales quienes, junto a maquinaria municipal y privada, combatieron los tres focos de incendio declarados, removiendo material combustible hasta pasada la medianoche. Vecinos suelen alertar que al constante ingreso de basura, también notas focos de fuego lo que no sólo implica un riesgo de hecho, sino también y fundamental para la salud de la gente, en particular vecinos que viven en las cercanías del predio. El tema a su vez no deja de deparar tironeos políticos.
En el mismo llamado de alerta también se informó la presencia de tres personas saliendo del predio, por lo que se realizaban tareas de investigación. Desde el municipio recordaron a los vecinos que,  ante cualquier denuncia pueden comunicarse al 0800 666 9009 las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here