AHORA SÍ.

Luego de la postergación del año pasado, las elecciones internas en el radicalismo siguen anunciadas para el 11 de marzo. Debido a esto han comenzado a reiterarse reuniones y encuentros entre sectores internos.

Representantes de la lista 114 (Boina Blanca) encabezada en Exaltación de la Cruz por Rosa Tedesco de Cándido (candidata a presidente de la UCR local), mantienen reuniones con la mira puesta en el 11 de marzo.

Posse junto a mujeres radicales capillenses del sector interno local que lo apoya.
Rosa Tedesco de Cándido junto a Gustavo Posse uno de los candidatos a presidir la UCR y otros referentes en ocasión de unos de los encuentros recientes.

En una reunión sobre las postrimerías del año 2020 mantenida en San Isidro, la candidata a encabezar el radicalismo local, conversó con  uno de los candidatos a presidir el Comité Provincial de la UCR, Gustavo Posse, quien se medirá en las urnas con Maxi Abad, al frente del otro sector interno.

El diálogo dio lugar a la presentación de un informe por parte de Tedesco de Cándido, de un informe sobre el estado actual del comité en Exaltación de la Cruz, y dado a que la mayoría de los integrantes de la actual comisión en la actualidad militan en la lista 114, se charló sobre el estado edilicio del conocido edificio ubicado sobre  la calle Irigoyen de Capilla del Señor. A su vez, hicieron saber a EPOCA, fuentes del mencionado sector interno, acerca de la «nula funcionabilidad orgánica, ya que la actual dirigencia no convoca a reuniones presenciales ni digitales, por lo que se puso énfasis en la necesidad de reconstruir urgentemente dicho edificio, para lo cual Posse se puso a entera disposición para ayudar a alcanzar el objetivo».

Storani junto a Ferreyra, referente local.

También tuvo lugar la reunión Seccional de la segunda sección en Carmen de Areco, allí estuvieron la mayoría de los candidatos de la lista 14 al comité provincia, sumándose el apoyo del dirigente de Evolución, Martín Lousteau. «Y tal como es uno de los objetivos propuestos por la Lista 114, en esos encuentros no sólo participaron candidatos, sino que también acompañaron afiliados, dando una clara muestra de querer volver a reunir a todos los radicales», mencionaron a este medio referentes locales de dicha corriente interna.

Por otro lado, otros integrantes de mencionado sector interno capillense, participaron de una reunión seccional en la ciudad de Ezeiza, como invitados de Movilización Partidaria, línea interna del radicalismo que apoya a la lista 14 liderada por Posse, donde tomaron contacto con el dirigente Federico Storani y también estuvo Liliana Denot, ex intendente de Chascomús y ahora candidata a la convención nacional y una concejal de Brandsen, entre otros.

Las internas radicales en marcha, cada una de las dos listas en el terreno local, comenzaron a trabajar para imponerse en las urnas. «Por nuestro lado, la Lista 114, Línea Boina Blanca UCR Exaltación de la Cruz, está en marcha, activa y sumando apoyos de afiliados, como lo que está ocurriendo en la provincia», sostuvieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here