DA LUCHA SIEMPRE.

Fue quinto en Concepción y estuvo entre los diez por segunda dicha consecutivaDemostrando el grado de regularidad con el cual cuenta y las sobradas condiciones para tratar de pelear de igual a igual los primeros lugares del campeonato, Juan Benedetti supo sortear la segunda fecha de la temporada y lo hizo mostrándose entre los destacados, llegando a la bandera a cuadros en quinta posición y manteniendo el Toyota Etios en los primeros lugares no sólo de cada carrera sino también del campeonato.

Tras haber estado entre los diez en la primera fecha, el piloto de Capilla del Señor no hizo más que ratificar su potencial mejorando la actuación inicial y dejando la sensación de haber podido avanzar más aún de no ser por la salida del auto de seguridad que fue interrumpiendo el normal desarrollo de la final. Pese a ello, las sensaciones que dejó el paso por Concepción del Uruguay resultaron positivas y ya se trabaja con miras a lo que viene.

«Contamos con un gran auto y lo venimos demostrando de gran manera, agradecido al equipo por ello y a todos los que acompañan. Esperemos ir a Concordia en busca de otro buen resultado que nos permita seguir de cerca la lucha por el campeonato», manifestó Juan con la mira puesta en Concordia, este finde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here