LO DIJO RAÚL SANCHO. QUEDÓ ESTABLECIÓ EN EL ESCRUTINIO DEFINITIVO EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ.
Lo hizo saber el concejal Raúl Sancho, candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante en noviembre próximo. «Al cabo del escrutinio definitivo logramos defender casi 270 votos de Juntos, que no habían sido computados en el recuento provisorio y se redujeron más de 150 votos erróneamente computados para el Frente de Todos. Con ello, la diferencia de Juntos sobre el Frente de Todos superó los 3000 votos», señaló en su cuenta de la red social Facebook-
Luego en el marco del reinicio de la campaña electoral para las elecciones del 14 de noviembre, consideró que «cada voto es la expresión de un ciudadano sobre lo que desea para su futuro. Cada voto cuenta y defender la democracia es pelear que cada voto sea computado. Esto es gracias a la enorme tarea de nuestros fiscales el día de la elección que habrá que repetir en noviembre».
De mantenerse el resultado en las elecciones generales -puntualizó Sancho-, por primera vez en 30 años, se terminaría con la mayoría automática oficialista en el Concejo Deliberante. Eso significa que habría un concejo funcionando para los vecinos, acompañando lo que sea positivo para nuestro pueblo, pero también pudiendo proponer modificaciones, generando proyectos y pudiendo controlar la gestión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here