QUE ENTREGA DE LOS OSCAR 2022!

El bofetón de Will Smith a Chris Rock, uno de los presentadores de los Oscar 2022, en plena gala ha copado todas las portadas en los medios de comunicación. Tras repasar el momento, Joaquín Prat reaccionaba en directo en ‘Cuatro al día’:

“Yo, cuanto más veo el bofetón, más cinematográfico me parece… es decir, más forzado, irreal o preparado. Pero claro, cuando luego escuchas a Will Smith recogiendo el Oscar, te queda claro es producto de la rabia y la indignación que siente”.

“De todas formas, intentar hacer humor con las desgracias ajenas, para mí no es humor, no es chiste, es un comentario desafortunado”, aclaraba el presentador de ‘CAD’.

“Yo detrás de ese bofetón veo algo más que un comentario muy desafortunado. Además, si sabes que luego vas a subir a por el premio, el poder de la palabra está muy por encima de la violencia, le podía haber dado un repaso a Chris Rock sin necesidad de recurrir a la violencia, que le hubiese dejado planchado… por eso, no consigo entender el motivo de esa reacción”, continuaba Joaquín mientras se debatía en la mesa de ‘Cuatro al día.

nota publicada en www.cuatro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here