LOS VECINOS SON LOS MEJORES OBSERVADORES.

Y como en tantas ocasiones, reflejan muchos hechos cotidianos y que hacen a la vida diaria. Inquietudes trasladadas a EPOCA, han indicado que después de tres largos meses, la obra en la cardalense Av. Belgrano, pareciera tomar impulso, refiriéndonos al sector entre las calles O’Higgins y Bolivar, a la vez que se había comenzado con la tala de árboles en la última cuadra antes de la plazoleta 26 de Diciembre.
La Av Belgrano es la arteria principal de ese lado de las vías del Ferrocarril Mitre que divide a Cardales. Su nuueva traza con boulevard central, dársenas para estacionamiento y nueva iluminación comenzó a mediados del 2021, pero luego del 14 de noviembre del año pasado, la obra queda prácticamente paralizada.
El primer tramo construído fue de cuatro cuadras entre Brown y O»Higgins, y terminó unos dias antes de los comicios generales, coincidiendo con la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien conversó con vecinos y comerciantes sobre los avances de la mencionada obra. Por otro lado, la cuadra donde se encuentra el Club Raver, se encontraba en proceso de construcción de cordones y el boulevard central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here