LA PASION POR RIVER.

Como a todos, la pandemia ha incidido en la vida diaria con tantas consecuencias graves. Sin embargo, hay que seguir adelante, y para hacerlo que mejor que desplegar las pasiones. El fútbol es una de esas y River, para sus hinchas ni hablar.

La Peña River Capilla ha vuelto a la actividad y planifican diversas actividades para este año. Por de pronto, ha comentado Ruben Lamponi, su referente local, ofrecerán micros para trasladar a simpatizantes e hinchas del distrito, a los partidos que River juegue como local en el Monumental de Nuñez.

En tal sentido, el complejo gastronómico y deportivo Las Moras, antes dé cada partido está a disposición como lugar de encuentro y salida y regresp del micro. A su vez, Las Moras está abierto a las inquietudes de los hinchas, así como colaborar con aquellos que desean suscribirse como socios de River, o bien compra de entradas para los partidos y otro tipo de trámites e inquietudes.

Las Moras se encuentra abierto todos los días a partir de las 17 Horas
.
Igualmente pueden comunicarse con cualquiera de los chicos de la agrupación para efectuar todo tipo de consultas. Por otro lado, la Peña River Capilla además de volver a la cancha se sigue con los trabajos sociales que se vienen haciendo desde hace tiempo, los cuales se intensificaron en pandemia. En esas acciones, la Peña en muchas ocasiones contó con la participación el actual presidente de River Plate, Jorge Brito, y River Cardales al igual que las demás agrupaciones que pertenecen a La Pana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here