INFORMÓ LA POLICÍA.

Por infracción a la ley 23737 C.P. (Tenencia simple de estupefaciente para consumo), la policía efectuó aprehensiones e incautaciones. El S.E.P.C Los Cardales, con personal y móvil de la repartición junto a personal y móvil del Destacamento Vial Pavón-Superintendecia de Seguridad Vial, en Ruta N°6 Km. 180 de Los Cardales, procedieron a aprehender a dos sujetos. Uno de 52 años oriundo de Bernal Oeste y el restante, de 28 años, domiciliado en Moreno. Se les incautó un envoltorio conteniendo 7,3 gramos de marihuana y otro conteniendo 0.8 decimas de gramos de clorhidrato de cocaína. Una vez que fuera informado el Dr. Nogueira de la UFI. y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz, dispuso (23/8) la notificación de la formación de causa (art. 60 CPP). y libertad articulo 161 CPP.

Por otro lado, también informó la policía sobre una infracción a la ley 23737 C.P. (Tenencia simple de estupefaciente para consumo). El S.E.P.C Los Cardales con personal y móvil junto a efectivos con un móvil del Destacamento Vial Pavón-Superintendencia de Seguridad Vial, en Ruta N°6 Km. 180 de Los Cardales, aprehendieron a un sujeto de 26 años, argentino, soltero, empleado, domiciliado en Rosario, provincia de Santa Fe. Circulaba en un Chevrolet Astra color gris, incautándosele una caja metálica que contenía 1,6 gamos de marihuana. El Dr. Nogueira de la UFI. y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz, dispuso notificar de la formación de causa, Art. 60 CPP. y libertad articulo 161 CPP, ocurrió e 25 de este mes

Al día siguiente, 26/8, también por infracción a la ley 23737 C.P. (Tenencia simple de estupefaciente para consumo), personal y móvil del S.E.P.C Los Cardales junto a personal y móvil del Destacamento Vial Pavón-Superintendencia de Seguridad Vial, EPC Capilla del Señor, EPC P. Robles, CP Exaltación de la Cruz, en San Martin y Rauch de Los Cardales, aprehendieron a un un joven de 29 años, domiciliado en Moreno. Junto a él además se detuvo a otro hombre, de 36 años, domiciliado en la misma localidad. Ambos circulaban en un Mitsubishi L300, color blanco, incautándose 4 envoltorios de Nylon con 7,4 gramos. de marihuana.- El Dr. Auhad de la UFI. y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz, notificó la formación de la causa, Art. 60 CPP. y libertad articulo 161 CPP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here