Inicio Interés general La Provincia otorgará un bono de $ 20 mil a todos los...

La Provincia otorgará un bono de $ 20 mil a todos los empleados estatales,

85
0

Además, desde el sector sindical se solicitó que la suma se extienda a los empleados municipales, algo que las mismas organizaciones veían poco probable.

Por otro lado, la Provincia avanzará con un incremento salarial (retroactivo a diciembre) para la Policía que llevará el aumento anual a un 54%, junto a un incremento en el valor del uniforme del 50% para todos los subescalafones.

Con las actualizaciones, el sueldo neto de un oficial de la bonaerense ingresante sin antigüedad alcanzará los $70.746 en diciembre, y $78.246 de bolsillo al acumularlo con el monto del valor del uniforme que se establece desde este mes en $7.500 desde los actuales $5.000.

Desde la Gobernación señalaron también que en noviembre se llevó el valor de las horas de recargo de servicio (Cores) a $ 180. Asimismo, indicaron que “adicionalmente se han incrementado 75% el valor de los viáticos operativos a partir de diciembre, llevándolos a $3.500 diarios para todos los efectivos movilizados en el Operativo Sol”.

“En todo el año 2021 se ha mantenido la lógica de mejorar la calidad del salario en forma continua, otorgando el incremento en los sueldos básicos y manteniendo el valor de las bonificaciones, recomponiendo así la estructura de los sueldos”, ampliaron en referencia al aumento a la Policía bonaerense. (fuente DIB)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here