DOLOR POR LA MUERTE DEL BOMBERO VOLUNTARIO CARDALENSE.

Mucho pesar causó la muerte Jorge Antonio Ciglieri. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Cardales despidió, con enorme dolor, al Ayudante Principal. Las sirenas resonaron en las calles al paso del cortejo funebre, y la comunidad se hizo eco.

Merecido homenaje para un hombre que supo ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros y de todos los vecinos cardalenses y la zona, como se vio reflejado con la presencia de decenas de bomberos de localidades vecinas que se acercaron a despedirlo.

Jorge tenía a su cargo a «Pipo» de la Brigada K-9, unidad especial de rescate canino. Fueron innumerables las intervenciones en las que participó, en auxilio y rastreo de víctimas. Y muchas otras veces asistiendo en situaciones de riesgo fuera del distrito.

Su vida cotidiana se dividía entre su familia y el cuartel, al que amaba tanto como su propia casa. Esposo de Beatriz, papá de Soledad, Agustina y Lucía, supo hacer de su familia su mejor logro.

El «Pescado» Ciglieri, como lo llamaban sus amigos y conocidos, fue el Dj de lugares emblemáticos en las décadas de los ’80 y ’90, como Potros o Baco. Generaciones enteras bailaron al ritmo de su música y su alegría.

Su repentina muerte provocó enorme tristeza en toda la comunidad, y una de sus hijas lo despidió diciendo: “Te fuiste mí viejito. Duele, duele mucho y va doler, toda la vida, pero te fuiste feliz, sé que sí y lo sabemos…Que orgullo ser tu hija! Por favor, se me infla el pecho cada vez que alguien se acerca a hablarme de vos, claro, si yo sé lo que sos y más. Nos dejaste a todos con el corazón roto, pero a la vez lleno de recuerdos hermosos que nos van a acompañar por siempre…”.

Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here