QUE NO PERMITIÓ HACER MUCHAS COSAS.
Han sostenido desde el Bomberos Voluntarios de Los Cardales en ocasión del encuentro que, cumpliendo con los protocolos vigentes, tuvo lugar en el cuartel de la institución.
En la reunión concretada estuvieron entre otros, el intendente Diego Nanni, el director de gobierno, Matias Azzalini,  el delegado de Los Cardales Oscar Gianfelice, el contador Juan Dias. A su vez, la presidente de la comisión directiva de Capilla del Señor, Emilia Velázquez,  el jefe del cuerpo activo comandante Carlos Etcheverri, una acotada delegación de bomberos, miembros de la directiva y cuerpo activo de Los Cardales.
Se vivieron emotivos momentos «recordando a los que ya no nos acompañan físicamente pero sí espiritualmente: bomberos, miembros de comisión directiva y familiares», comentaron desde los Bomberos cardalenses.
Se descubrieron placas por los 10 años de la institución y se entregó una placa al personal que conformaron las filas desde la fundación a la actualidad. Hablron el presidente Javier Bonzi, el jefe del cuerpo activo Marcelo Auhad y el intendente Municipal.
También se concretó la donación a los Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz, de una camioneta Ford F100 que el jefe de cuerpo dispuso que prestará servicio en el Destacamento 1 de Parada Robles. Por otro lado se conocieron los ascensos del personal y no faltó el tradicional brindis con motivo de las fiestas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here