POR LOS AUTOS.
Gustavo Daniel Oribe es un conocido apasionado por los autos, en especial clásicos. Oribe, gerente de la sucursal Capilla del Señor del Banco Provincia y de la sub-sucursal Los Cardales, cultiva esta actividad desde hace años.
Ha participado en competencias reservadas para este tipo de autos, en especial, la más importante en el país, el Gran Premio Argentino Histórico, organizado por el Automóvil Club Argentino, que ha sabido recorrer miles de kilómetros por provincias argentinas. En más de una ocasión Oribe formando dupla con Guillermo Adrián Roldán, otro gran entusiasta por los autos de décadas anteriores.
Gustavo Oribe y su hijo Gregorio a bordo de la reluciente cupé Ford 1940
La pasión de Oribe por los coches, se traslada a su hijo menor, Gregorio. Lo cuenta papá Oribe a EPOCA; «cuando se disputó la Copa Reencuentro organizado por el PVA, primera competencia en el año de la especialidad debido a la pandemia, viví una experiencia inolvidable. Competimos junto a mi hijo más chico, Gregorio, con una cupé Ford 1940. Para Gregorio fue su primera carrera y por supuesto, la vivió con mucha intensidad, y yo ni hablar!!!». Seguro, los Oribe piensan repetir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here