Cada 5 de Septiembre es el Día internacional de los Pintores con la boca y el pie.

En conmemoración al fundador de VDMFK y emprendedor Erich Stegmann. Logrando con su convicción ayudar y motivar a miles de artistas al rededor del mundo que pintan con la boca y el pie a desarrollarse como artistas y seguir adelante con nuestro esfuerzo y trabajo.
En Capilla del Señor, contamos con un verdadero ejemplo, tenaz, esforzado, estupendo artista: César Barcia.
Que mejor que César transmitiera sus sensaciones: “Estoy feliz y agradecido de pertenecer a VDMFK hace mas de 11 años. Somos una gran familia de artistas al rededor del mundo, mas de 800 todos estamos conectados por el arte y apoyados por VDMFK que día a día nos incentiva a seguir creciendo como artistas y nos permite llegar con nuestro arte a los hogares de todas las personas que adquieren las reproducciones de nuestras obras en forma de almanaques, postales, tarjetas de saludos etc.. Es algo maravilloso saber que algunas obras mías están siendo vistas en algunos almanaques que tienen personas en distintas partes del mundo”.
Una joven, otro ejemplo de tan destacados artistas
Y luego nos hizo una muy interesante propuesta, “quiero  invitarlos a que vean nuestros trabajos de artistas argentinos que  integramos la Asociación en www.apbp.com.ar y si gustan desde ahi pueden solicitar sus kit de postales y almanaques para recibirlos en sus casas”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here