SIETE UNIDADES.
El intendente Diego Nanni encabezó (23/1) el acto de entrega de lotes para viviendas en Los Cardales, apuntadd exclusivamente a la familia de Bomberos, siendo 7 unidades de terreno.
El encuentro se hizo sobre la calle General Rodríguez, casi esquina Campana, en el predio en el que municipio aspira a construir un nuevo edificio para el CAP cardalense y un polideportivo.
Marcelo Ahuad, jefe del Cuartel de Bomberos, sostuvo que que “la gestión de los terrenos la venimos tratando desde hace años, y la rapidez con la que la resolvió Diego (Nanni) no tiene palabras”. Y luego agregó: “En un año tan difícil como este, haberle prestado atención a este tema, no tiene precio y es un reconocimiento a la familia de Bomberos. Sólo tengo palabras de agradecimiento y las felicitaciones a Bomberos, porque se lo merecen”.
Habla el intendente, a su lado el jefe de bomberos
El intendente Nanni por su parte afirmó: “Lo que yo pueda aportar al lugar donde crecí, siempre será para sumar. Es así que ustedes, desde el lugar de bomberos, del lugar de héroes que tienen en la sociedad, reciban este pequeño reconocimiento, que en realidad es un derecho”. “Lo hacemos -remarcó- en el marco de un compromiso para desarrollar más de 200 lotes y más de 100 casas, para atender la demanda de nuestros vecinos. Ojalá antes del 2022 tengamos esas casas construidas”. Finalmente destacó el jefe comunal, “el trabajo de la Delegación, a Oscar Gianfelice, que motorizó todo para tener los lotes en condiciones” y también “a la gente que organizó este acto, a pesar del calor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here