LOS DOS FUNCIONARIOS NACIONALES.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo nacional Matías Kulfas, y el embajador de Italia en nuestro país, Fabrizio Lucentini, visitaron la planta de la empresa Ferrero, ubicada en Exaltación de la Cruz.
Los visitantes fueron recibidos por el intendente interino Gustavo Candia, la coordinadora general del municipio, María Luz Bozzani, y el director de producción, Martín Faure. También fue de la partida Massimiliano de Simone, quien se desempeña como director regional para Sudamérica de Ferrero.
Manzur y Candia se saludan.
En el marco de la visita se fomentaron los vínculos de cooperación y desarrollo productivo entre la compañía y la República Argentina, reafirmando el fuerte compromiso de Ferrero con el desarrollo económico y productivo del país.
La planta, dedicada a la fabricación de dulces y chocolates, se encuentra en Los Cardales y cuenta con 500 colaboradores directos y 1500 indirectos, abasteciendo al mercado local y latinoamericano con golosinas de primera calidad mundialmente reconocidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here