EL  JOVEN ACTOR, ORIUNDO DE CARDALES, EN LA MUNDIALMENTE CONOCIDA PLATAFORMA Y PROTAGONISTA DE UNA PELÍCULA QUE RECORRE FESTIVALES EN EL MUNDO

Vaya a saber en cuantos casos durante el transcurso de los años, Los Cardales ha sido mencionado merced al histórico «Bar Di Yorio, emblema si los hay en la localidad de Exaltación de la Cruz.
Ahora bien, desde el presente y hacia el futuro, Cardales también va a ser mencionado y conocido por el apellido Di Yorio. El Di Yorio en cuestión es Mauricio, uno de los hijos del popular Alberto. Mauricio es actor y lo respalda una ascendente carrera artística.
Tanto que es el protagonista de «El Perfecto David», la película estrenada y entre las que cosechó mejores críticas en varios festivales de gran nivel y repercusión que tienen lugar en todo el mundo, como los de Triveca en Nueva York, EE. UU; Sao Paulo, Brasil; Montevideo, Uruguay; Florencia, Italia; Varsovia, Polonia; Ámsterdam, Holanda; Zurich, Suiza; Londres, Gran Bretaña; Melbourne, Australia; República Checa, entre otros.
El 9 de diciembre pasado en tanto, «El Perfecto David» tuvo su estreno cines de la Argentina, como Cinepolis, Dot, Gaumont, y además en cines del interior de nuestro país.  Actualmente se puede ver en Cuevana 3 y próximamente en otras plataformas.
La labor actoral de Mauricio Di Yorio no se detiene, en la actualidad interpreta un persona con gran protagonismo en la serie de Fito Paez, basada en su famoso tema «El amor después del Amor».
Como parte de la celebración del aniversario del exitoso álbum de Fito Paez, Netflix presentará una serie que recorrerá la biografía de uno de los estandartes del rock nacional.
«El amor después del amor», tal el título de la serie -comenzó a filmarse hace unos meses-, ha reunido a un elenco de actores y actrices que ha impresionado por la calidad actoral y  por el parecido de los actores con los personales reales de la historia.

Mirá acá el trailer de El Perfecto David:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here