OCURRIÓ A HORAS DE FIN DE AÑO. UNA PAREJA VIVIO UNA INSTANCIA LÍMITE.

El angustiante y tan preocupante suceso padecido por Florencia Colombo y su pareja Max Gentile, en su casa ubicada en Alto Los Cardales, que comenzaron a habitar hace muy poco. Otro episodio que desnuda uno de los flagelos más terribles que se ha abatido sobre la Argentina, sin que autoridades, legisladores, jueces, hayan entendido la fenomenal gravedad que implica la inseguridad, sin que los que deciden, pongan manos a la obra mientras viven en sus zonas de confort, poder y privilegios que repudia la población.

En su cuenta en la red social Facebook, Florencia Colombo relató, «en vísperas de año nuevo, 4 pedazos de mierda (imposible llamarlos de otra manera) armados los 4, entraron a nuestra casa, a la que nos mudamos hace solo 20 dias, y con toda la ilusión de un futuro mejor, próspero y de crecimiento para nosotros.
Fue a las 23.50 horas del dia de ayer, en forma agresiva, con léxico tumbero y hasta desagradable por momentos, fueron los 20 minutos mas largos de nuestras vidas. E, estaban nerviosos y solo pedian dinero, aunque se llevaron varias cosas mas de valor tanto sentimental como económico. A Max lo golpearon en la cabeza hasta hacerlo sangrar, por suerte no fue de riesgo el corte, a mi me tiraron al piso y nos tuvieron así un buen rato.

Uno de ellos se cargó una mochila con bebidas alcohólicas que eran para brindar hoy a la noche (31/12), después de dar vuelta la casa, nos encerraron y nos ataron, dejándonos en el piso, minutos mas tarde, salimos y nos resguardamos en nuestra habitación cerrándola con llave por unos minutos, y sin pensar demasiado salimos como estbamos a dar aviso a la policía de Alto los Cardales, partido de Campana.´

El resto ya se lo pueden imaginar, sin dormir y con mucha sensaciÓn de peligro y angustia, estamos viendo como seguir adelante.

Lo bueno de todo esto, porque siempre hay algo bueno…es que contamos con unos vecinos de hierro, que nos dieron todo su apoyo, familia que está cuando mas se necesita y AMIGOS que al enterarse de una u otra manera, se hacen sentir como tal AMIGOS!

Agradecemos a todos los que se están preocupando por nosotros, y desde lo mas profundo de nuestro corazón les deseamos un Feliz Año Nuevo!!
MAX Y FLOR

 

OTRO CASO DE UNA VECINA, CON MAS «SUERTE»

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here