DETENIDA.

La Policía local detuvo a una médica que no trabaja en el Hospital San José de Capilla del Señor, quien había ingresado al centro asistencial ataviada con la indumentaria habitual de los médicos, y robó jeringas, elementos de anestesia y otros elementos.
El episodio se registró en las primeras horas del lunes 13 de diciembre, cuando una mujer de 37 años ingresó con uniforme de médica al hospital. Entró por la guardia y luego pasó al quirófano, de donde se llevó jeringas y pastillas, entre otras cosas.
La mujer fue vista por un médico del Hospital local San José, quien al percatarse que la mujer no trabaja en el nosocomio, intentó preguntarle sobre sus intenciones. Entonces la mujer escapó corriendo por el estacionamiento del sector Covid, donde la esperaba una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre.
Lograron huir y entonces un llamado alertó a la Policía de lo ocurrido. De inmediato, la Policía ubicó los movimientos de la camioneta por las cámaras de seguridad y gracias a la lectora de patente, se terminó por recabar la información necesaria que terminó con la aprehensión de los autores del hecho.
Los uniformados detectaron nuevos movimientos de la Hilux, la siguieron y pudieron detener a sus ocupantes en las inmediaciones del hospital. Se trata de una médica de 37 años con problemas de adicción y un hombre de 43 años, ambos domiciliados en el Barrio La Vizcacha de Los Cardales. Además, los efectivos policiales de Capilla del Señor, lograron secuestrar la indumentaria utilizada para el ilícito y recuperaron lo robado. Interviene la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here