Alejandro Marcus vive con su familia en una casa en el barrio privado Indio Cuá de Exaltación de la Cruz. Hace unos días (29/7), delicuentes entraron a su casa en las primeras horas de la madrugada, intimidaron y ataron a la esposa y las dos hijas y robaron efectos personales y de valor. Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Marcus participa una vez mas en elecciones en el distrito, encabeza una lista de Juntos para las próximas PASO. “Es terrible, fue a la 1.30 de la madrugada. Rompieron un vidrio, estaba mi esposa con mis dos hijas. Yo me había ido a Capital por trabajo con mi otra hija y me llamaron. Las ataron, nos robaron a nosotros y al vecino. La verdad fue un momento terrible, pero por suerte no ejercieron violencia física. Fue un momento terrible, bravo, todavía estamos shockeados”, dijo Marcus  al periódico El Lugareño.

Lo padecido por Marcus y su familia, ha sido otro eslabón que hace a la inseguridad que azota a gran parte del país, sin que se visualicen medidas concretas y efectivas para enfrentarla. «Es muy traumático, desde lo psicológico por la sensación de inseguridad que se vive en toda la Provincia, y en Argentina. Es algo realmente muy triste. La sensación es de no estar tranquilo en tu casa, la inseguridad nos toca a todos por igual y es muy angustiante”, apuntó Marcus al mismo medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here