EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF.
Después Nanni dio detalles del encuentro en la red social Facebook.
«Hoy (15-7) nos reunimos con Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y mantuvimos un encuentro cara a cara en el que repasamos la gestión municipal, y la realidad de la Provincia y del Distrito.
Dialogamos sobre:
Obra Hidráulica Canal Aliviador terraplén del ferrocarril Mitre: una obra histórica en Capilla del Señor, que evita las inundaciones que eran habituales en la terrenos linderos al arroyo.
 Complejo Ambiental: esta semana se renovó el convenio para seguir utilizando la tecnología inédita de Zewan, que permitirá reducir en un futuro cercano el 100% de los residuos sólidos urbanos.
Sistema de Salud: inversión en infraestructura, tecnología y recurso humano, para seguir ofreciendo atención de calidad.
Viviendas y Lotes con Servicios: el proyecto en el barrio Esperanza continúa, con la intención de seguir ampliando el acceso a la vivienda a más vecinos y vecinas de la comunidad.
Hospital Modular Cardales: en poco tiempo se inaugurará el Hospital Modular de Los Cardales, en lo que será un hito para Exaltación y la región.
Redes conexas y mejoramiento de calles: pavimentación y recuperado asfáltico en el corredor de la 8, que se suma a la mejora de calles en barrios de todo el distrito.
Educación: Obras con lo que será el CDI y la escuela 4 de Parada Robles, la ampliación en Etchegoyen, la construcción del Abrojito, inaugurada junto al Gobernador, y la inversión en Escuelas de todo el Distrito, como así también la Casa de Estudios Universitarios.
Desarrollo industrial en el Distrito: la promoción y atracción de empresas a los distintos parques industriales de Exaltación de la Cruz, siempre respetando el medioambiente y el paisaje del pueblo.
Caminos Rurales y Sala de Faena: luego de la consolidación del camino Capilla-Cardales, continúan los trabajos en Capilla-Gaynor, y siguen las mejoras en Chenaut, Etchegoyen y Camino a las dos hermanas, entre otros. Además, ya iniciaron los movimientos de suelo para construir la sala de faena en Diego Gaynor.
También conversamos acerca de la nueva economía que necesitan los bonaerenses, y los desafíos de la gestión para el próximo año, luego de la salida definitiva de la pandemia.
Exaltación de la Cruz se encuentra gestionando activamente, para encontrar soluciones a la vida diaria de nuestros vecinos, y permitir el desarrollo de las familias exaltacrucenses».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here