EN LA CONSAGRACIÓN DE BOCA EN CÓRDOBA, HUBO PRESENCIA DE EXALTACRUCENSES.

Ante un estadio repleto, el Mario Alberto Kempes en Córdoba, Boca le ganó la final con claridad 3 a 0 a Tigre, y se coronó campeón de la Liga del Fútbol Argentino.
Y entre los miles de hinchas boquenses que estuvieron en el estadio, estuvieron el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni junto a su padre Héctor, reconocido médico, además de más hinchas que mostraron en una de las tribunas  una bandera con los colores azul y amarillo con la leyenda «Exaltación de la Cruz».

 

 

El intendente reflejó la vivencia en su cuenta en la red social Facebook. «Quiero saludar a los hinchas de Boca, y compartir la experiencia que viví con mi padre en Córdoba.

Disfrutamos de un momento muy especial en el que nos unió la pasión, una que comparto desde muy niño, y una conexión especial con mi viejo, que tanto necesito y nos hace muy bien a los dos».
Y luego mencionó, «también me sentí como en casa cuando vi el trapo de Exaltación en el estadio. Los exaltacrucenses siempre presentes en todos lados. ¡Boca campeón!». En tanto en Capilla del Señor y otros puntos del distrito, los hinchas   de Boca como en otros lugares del país, salieron a la calle a festejar la conquista de una nueva «estrella».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here