EL ESQUEMA MUNICIPAL, TEMA SIEMPRE VIGENTE Y OBSERVADO.
El «gabinete» podría decirse que acompaña a Diego Nanni como intendente, en la administración municipal actual, es una tema de permanente vigencia y que ha sido invariable en tantas gestiones, ha derivado en distintas opiniones y puntos de vista en el terreno político y entre los vecinos de Exaltación de la Cruz. El medio La Gaceta de Exaltación, mencionó los cambios producidos.
María Luz Bozzani deja la Secretaría de Gobierno y toma a su cargo la Secretaría de Coordinación General. El área contemplará las subsecretarías de Hacienda, Relaciones Humanas, Producción y Medio Ambiente, Legal y Técnica, Bromatología y Zoonosis, Recursos Informáticos, Tierras, Patrimonio y Bienes Físicos, esta última comenzó a funcionar con la nueva gestión con la contadora Marisa Rodríguez al frente. También bajo la órbita de la Secretaría de Coordinación, han pasado a funcionar, Defensa al Consumidor (OMIC) encabezada por el abogado César Franzanti) y la misma Secretaría de Gobierno.
En un paso que ha reflejado su ascenso en la estructura de la comuna, Matías Azzalini quien se desempeñaba como Director de Gobierno, pasó a encabezar la  Secretaría de Gobierno de cuyo sector dependerán Desarrollo de la Comunidad (al frente Norma Santillán), Secretaría de Gobierno. Mesa de Entradas y Boletín Oficial, Prensa y Comunicación, Cultura, Turismo, Deportes, Juventud, Jefatura de Licencias de Conducir, Discapacidad, Dirección de Desarrollo de la Comunidad donde la responsable es Karina Lencina, Niñez, Género y Familia, Dirección Operativa de Desarrollo y Delegaciones Municipales.
A su vez Gustavo Zhaga pasó de su cargo en el Hospital San José a la nueva función en la Dirección de Gobierno donde se desempeñó Azzalini.
Fue creada la Secretaría de Higiene y su encargado ha sido designado: Maximiliano Gutiérrez, y como subsecretario Adolfo Charrato, dos hombres muy identificados con la administración.
Por otro lado, Germán Gallegos quien se desempañaba como Secretario del Concejo Deliberante, pasó al cargo de Director Administrativo del Hospital. Raúl Algañaraz lo reemplazó, para lo que fue necesario el voto de los concejales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here