Inicio Interés general TRABAJOS EN BARRIOS DE EXALTACIÓN Y NUEVA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DE EDEN, CHIVILCOY...

TRABAJOS EN BARRIOS DE EXALTACIÓN Y NUEVA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DE EDEN, CHIVILCOY II

136
0

OBRAS EN TU BARRIO. ATENCIÓN CON LOS CORTES DE LUZ.

EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:

  •  jueves 29 de octubre, de 7 a 12:30 hs., en los barrios Alto Norte, Costantini y Marín;

  • viernes 30 de octubre, de 7 a 12:30 hs., en la zona urbana, barrios Alto Norte, Marín, Costantini, Mburicá, La Macarena, La Frutilla, Ruta Provincial 193, La Lata.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

0800-999-3336

www.edensa.com.ar

 ——————————————
LA INVERSIÓN.

Superior a los 26 Millones de pesos, el 16 de octubre, la empresa EDEN inauguró la Nueva Estación Transformadora Chivilcoy II. El acto contó con la presencia del Intendente Guillermo Britos y representantes de la empresas.

Ubicada en las inmediaciones de la ciudad, la Nueva Estación Transformadora (ET) Chivilcoy II cuenta con un transformador de potencia de 33/13.2 kV y una capacidad instalada de 7,5 MVA.

“EDEN no se detiene en su compromiso de brindar el mejor servicio cada día. Inaugurar una obra de esta envergadura en el contexto que estamos viviendo nos llena de orgullo. Por eso, quiero destacar y agradecer a todo el equipo que trabajó para que la nueva Estación Transformadora ya esté en marcha”, manifestó Sergio Mejias, Gerente de EDEN, acompañado en el acto de inauguración por Damián Sanfilippo, Gerente General; Favio Ramírez, Gerente Operativo de Áreas y Gustavo Testolin, Gerente Técnico.

La obra cuenta con la vinculación a la red de media tensión de la ciudad. Además, el tendido de 2,5 km de línea aérea de 33 kV y montaje de 1 reconectador de 33 kV para la vinculación de la ET a la red de Subtransmisión EDEN; el tendido de 1.12 km de línea aérea de 13.2 kV y la recalibración de 3,1 km de línea aérea existente, junto con el montaje de 2 reconectadores para conformar 2 nuevos alimentadores que abastecerán a la localidad.

“La obra no sólo beneficia en forma directa a más de 10.000 usuarios, sino que indirectamente a toda la ciudad, ya que a futuro podremos realizar reconfiguraciones de la red de Media Tensión para descargar alimentadores que hoy se encuentran abastecidos desde la actual ET, brindando mayor seguridad y confiabilidad a la red” concluyó Mejias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here