CONVENIO FIRMADO.

El intendente Diego Nanni firmó (7/9) un nuevo tramo del convenio que permitirá la provisión de un nuevo resonador para el Hospital San José, y para todo el sistema de salud del distrito, en el marco del programa Municipios de Pie, impulsado por el Ministerio del Interior de la Nación.

En total, Exaltación de la Cruz tiene asignados 55 millones de pesos para el programa, que se viene ejecutando desde hace varios meses. En una primera etapa y esfuerzo económico en conjunto, se incorporaron cuatro nuevos patrulleros para la policía, habiéndose destinado 10 millones de pesos del mencionadao programa. Luego se utilizaron otros 10 millones para la compra de dos camiones compactadores de residuos, pagados “mitad y mitad” entre el municipio y el gobierno nacional.
En esta ocasión, el nuevo convenio por 35 millones de pesos, que serán destinados a la mencioncada incorporación de un nuevo resonador magnético. El equipamiento será más moderno y con mejores prestaciones, y podría estar instalado antes de fin de año en el Hospital. La idea de los responsables del tema, es acortar los tiempos de diagnóstico a partir del uso de nuevas tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here