HAN SIDO PLANTEADOS PARA ESTE AÑO.

 

Se vienen cambios positivos para reactivar la energía de la Escuela de Patinaje Artístico existente en el Club Raver de Cardales.

Desde la tradicional entidad, invitan «a que te sumes a nuestro equipo de patin, donde contamos con clases a nivel profesional y competitivo como así también a nivel recreativo», comentan desde el Raver y agregan, «en nuestra escuela podrás incorporar destrezas, elongación, coreografía, equilibrio, saltos, trompos y figuras sobre ruedas».

 

 

A partir de los 3 años de edad, nivel inicial, intermedio y avanzado. No es de menor dato, aclarar que la Escuela funciona desde hace más de 17 años, cumpliendo con metas, enseñando disciplinas, compromiso y respeto.

El deporte se puede realizar a partir de los tres años de edad y cuentan con: nivel inicial, nivel intermedio y nivel avanzado. También tienen lugar campeonatos  a nivel nacional e internacional.

Este año, luego de la pandemia, la escuela se hizo presente en el torneo nacional categoría B que se llevó a cabo en la provincia de Misiones, donde participaron: Malena Zimmermann, Melody Ibáñez, Nahila Albesa y Catalina Lanfranconi. Como próximo objetivo se viene el torneo sudamericano, en mayo próximo en nuestro país, en la provincia de San Juan donde  van a competir Catalina Lanfranconi y Melody Ibáñez.

Este año además están previstos más torneos, más diversión y el show de fin de año tan esperado por todas lass participantes. «Te invitamos a sumarte, ya sea a nivel competitivo o recreativo. Te esperamos», comentan desde el Raver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here