EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA (19/1) SE DEBATE EL AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES.
La convocatoria del Ejecutivo municipal  encabezado por  Diego Nanni, alude al tratamiento de la actualización de las tasas municipales que, según se ha venido mencionando, rondará nada menos que el 40%.
Raúl Sancho, líder de la bancada opositora de Juntos, ha dicho que «en teoría será del 40% pero con la ordenanza que presentan puede ser muchísimo más, como ya pasó en 2021 cuando dijeron que iba a ser del 33% y terminó siendo del 60%».
Reiteró luego Sancho duras críticas hacia el oficialismo, «su principal preocupación es recaudar, porque para las preocupaciones de los vecinos (muchos siguen sin agua), no muestran ni la misma urgencia ni el mismo interés».
A su vez, Sancho volvió sobre el escándalo producido hace poco en el HCD, cuando la concejal Verónica Ludwig Dreier de Juntos, no apoyó la postura para designar a Sancho como nuevo presidente del Concejo. «Esto solo es posible gracias a que la concejal Ludwig Dreier le dio al oficialismo y a la Cámpora la presidencia del cuerpo, de otro modo no estaríamos tratando otro aumento de tasas para golpear aún más el bolsillo de la gente», fustigó Sancho.
Sin dudas que va a reflejar un dato concreto y claro sobre los pasos que dará en el HCD, el voto que emita en la controversial sesión, la concejal Dreier sobre quien han recaído furiosos cuestionamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here