EXPUSO SU POSTURA RESPECTO A LAS PASO EN REDES SOCIALES. PRECANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL.
La concejal Andrea Melo (Unidad Ciudadana), manifestó su decisión. Integra la lista de candidatos a diputados provinciales en segundo lugar por el partido Republicano Federal, orientado por el ex secretario de comercio, Guillermo Moreno. En Exaltación, el partido también presentó lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.
«Acá está tu opción peronista doctrinaria para las próximas elecciones.
Estoy muy feliz de ser consecuente con lo que me trajo a la política: trabajar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación. Hoy mí cuerpo, mente y alma coinciden en el camino tomado pues no tengo dudas de que de la mano del patriota Moreno construiremos una Patria mejor».
Sostuvo que «Es una gran alegría acompañar a Guillermo Moreno, un amigo que me dio la vida. Un compañero de ley y una gran cuadro político y técnico. Sobre todo en tiempos en que es difícil confiar en la dirigencia y hacer política, pues, todos conspiran para que la buena gente no llegue».
«Sin embargo, gracias a todos los compañeros que militan con el corazón, de cara al sol y construyendo con amor se logró construir esta gran lista de gente de bien…de vecinos y vecinas comprometidos con una sociedad mejor, como Vanesa La Negra Vane Almeira y Martín Martin Visuara un peronista histórico que nos forma hace años en nuestro Centro Cultural Evita».
Agregó después: «Porque creemos que LAS PELEAS ESTÁN PARA DARLAS, y que el pueblo necesita una alternativa que lo represente, acá estamos…poniendo una vez más el cuerpo, la cara, el alma y la vida. Gracias a todos y cada uno de los que forman la lista local y seccional. Es un gran honor. Esperamos tener un gran apoyo, pues, vamos a dejar en mano de Dios y del Pueblo la posibilidad de seguir en este camino, construyendo a una realidad más justa, libre y soberana.
Y cerró con criticas como era esperable a Cambiemos y, también censuró al presidente Alberto Fernández: «NI GORILAS de Cambiemos. NI PROGRESISTAS de Alberto. Vota Peronismo para que vuelvan los días más felices. Vota MORENO-MELO-ALMEIRA en Exaltacion».
La lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here