LA OPOSICIÓN.

Enfrenta en las urnas en las PASO, a la lista del radicalimo. También compite otra lista por Juntos que una vez oficializada la van a dar a conocer.

Raúl Sancho, ex presidente del Concejo Deliberante y actual concejal, se postula nuevamente. Ester Juncos en segundo lugar y Patricio Diez, presidente del Consejo Escolar quien cumple su mandato este año, son quienes encabezan la lista. A nivel provincial, respaldan la postulación de Diego Santilli (foto portada) como candidato a diputado.

 

«La lista oficial está integrada por vecinos que quieren un cambio en Exaltación, que quieren un concejo deliberante donde se discuten propuestas y ROMPER LAS MAYORÍAS AUTOMÁTICAS, que nos han llevado a que en 2 años aumenten 100% las tasas, en plena pandemia«, sostuvo Sancho en una red social.

Y luego acusó acerca del «surgimiento de listas dentro de JUNTOS impulsadas por el propio municipio, no es más que un síntoma de desesperación. Acá es donde hay que dar la pelea, y tener un concejo donde lo principal sean los intereses de los vecinos y no una Escribanía municipal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here