«VOLVIÓ LA CAMPAÑA DE LA MENTIRA». A PROPÓSITO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL EN CARDALES.

El concejal (JUntos por el Cambio) Raúl Sancho, quien se postula nuevamente como precandidato a concejal por Juntos en las PASO del 12 de septiembre, volvió a usar la red social Facebook para manifestar encendidas críticas a «quienes nos gobiernan hace 30 años. Mentir y ensuciar».

La nueva controversia mantenida por Sancho con el oficialismo, se ha focalizado en la construcción del nuevo Hospital en Los Cardales. El referente de Juntos por el Cambio/Camcbiemos/PRO, afirmó que desde el oficialismo mintieron al decir que como concejal, votó en contra en el Concejo Deliberante en relación a construir el hospital cardalense. «Esto es lo único que tienen para proponer quienes nos gobiernan hace 30 años. Mentir y ensuciar», sostuvo Sancho en Facebook.

Y cuestionó fuerte después, «no se votó absolutamente nada relativo al Hospital de Cardales, que dicho sea de paso, lo vienen prometiendo hace décadas elección tras elección. Se presentó un proyecto 10 minutos antes de empezar la sesión sobre fondos de empresas para la obra. Están 15 días rascándose y tiran los proyectos 10 minutos antes de empezar las sesiones, para frustrar que se voten y usarlos para hacer política. Deplorable«.

«Si hubiéramos votado sin leer los proyectos que manda el Ejecutivo, hoy tendríamos un matadero adentro de un colegio (que es lo que presentó el municipio para la sala de faena), tirando desperdicios a 100 metros de las casas y a 20 metros de donde duermen los alumnos», aseguró el concejal. Luego apuntó al candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, Martín Reals Salas, «un candidato como Real Salas, quien pasó 4 años en el Concejo Deliberante y no tiene nada positivo para decir, 4 años sin presentar un proyecto de nada, calentando una silla, yendo a las sesiones a mirar partidos de fútbol, claramente supone que es normal votar lo que te mandan sin leer. Hay que ser serios y no intentar hacer política berreta con la salud. Todavía estamos esperando que (el intendente) Nanni explique porque acá se vacunaron primero los amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here