ACCIONES Y TALLERES.
Imagina tu Futuro. Se denominan las distintas acciones y talleres organizados por la Secretaría de Políticas Educativas del municipio, orientados a los jóvenes del distrito que están finalizando el colegio secundario, y comienzan a transitar sus primeras experiencias en el mundo del trabajo.
◽En conjunto con el Programa Municipal de Prevención y Tratamiento de las Adicciones, se lleva adelante el Programa Imaginá tu Futuro, que desde el año pasado desarrolla entre acciones, talleres gratuitos de orientación vocacional. ◽Por otro lado, se llevan adelante talleres destinados a brindar herramientas muy utilizadas en forma habitual mediante las computadora, para avanzar en la inserción en el mundo del trabajo: Confección de Curriculum Vitae (CV), Perfil laboral, Actitud en el trabajo, entre otros.
A su vez, se encuentra abierta la inscripción para un nuevo taller de Alfabetización Digital. Link para el formulario de preinscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf…/viewform
+ Info sobre Orientación Vocacional: [email protected]
«Acompañar a los jóvenes en esta etapa es nuestra tarea fundamental», sostienen desde la Secretaría de Políticas Educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here