ALCANZA A NIVELES INICIALES, PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.
También a varias carreras de Universidades Públicas, siempre que los aspirantes cumplan con los requisitos que se exigen para tal fin.
Para el caso de Nivel Inicial y Primario, el alumno debe residir a una distancia mayor a 600 metros del colegio. En Nivel Secundario, se exigen 800 metros. En todos los casos el beneficio es para alumnos de escuelas públicas, o privadas con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.
Inscribite en www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil, llená el formulario y elegí una sucursal de Correo Argentino. Una vez que notifiquen, completá el trámite en el correo y activá tu beneficio en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta SUBE en la TAS.
Para el caso de Universitarios, se requiere ser alumno de alguna de las universidades alcanzadas por el beneficio, vivir a más de 2 mil metros del establecimiento, tener como mínimo 3 materias aprobadas durante el año anterior y una materia en el semestre inmediatamente anterior. Los alumnos de 1er año, deberán acreditar haber finalizado el nivel medio.
Los estudiantes interesados en gestionar el beneficio, deben ingresar en www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto, y seguir las indicaciones de la página web. Recordemos que, para ambos casos, EL BENEFICIO FUNCIONA SOBRE LA TARJETA SUBE DE CADA INSCRIPTO, SIN LA NECESIDAD DE UN CARNET O CREDENCIAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE.
Ante dudas y consultas, dirigirse a la Secretaría de Políticas Educativas (Mitre y Rivadavia), en Mesa de Entrada y Boletín Oficial (Palacio Municipal), o Whatsapp 1159447757.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here