Como joven entrenador, vuelca la misma pasión mostrada cuando fue jugador y jugó en la Argentina y clubes de otros países. Es Santiago Davio, director técnico de Defensores Unidos de Zárate luego de superar a Villa San Carlos en la serie de dos partidos finales.
En 2008 logró su primer título en el Defensores Unidos, cuando como jugador,  ascendieron a la Primera C. Luego vendría para Davio, una trayectori futbolística en el país y en el exterior.
Este año, en su primera experiencia como DT en primera división, Santiago asumió luego de pasar por las divisiones inferiores del club y ser parte del cuerpo técnico de Mostaza Merlo. Y en sólo cinco meses logró lo que todos soñaban en CADU, llegar a la Primera Nacional !
Hijo del entrañable Domingo «Batata» Davio, uno de los mejores jugadores de la historia en la zona, luego entrenador y quien supo ocupar en el municipio, el cargo de Director de Deportes. Santiago Davio, inició su camino como entrenador de una manera soñada, y merced a un trabajo duro y con mucha entrega se coronó campeón como técnico de  Defensores Unidos de Zárate, un club muy ligado a su vida.
Y representa un orgullo para todos los exaltacruceños.
CLICS CAMPEÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here