COMO ES SABIDO. TAMBIEN GRÁFICO DE CASOS EN LA REGIÓN V

Las medidas recientes del gobierno nacional extendiéndo restricciones debido al aumento de casos de coronavirus, hicieron foto en ciudad de Buenos Aires y la región de AMBA, aguardando el presidente Alberto Fernández como lo manifestara, la adjhesión de las provincias. Adhesión que algunas provincias como San Juan, Córdoba, Santa Fe, resolvieron lo contrario.
En Exaltación de la Cruz por lo tanto, entraban en vigencia las medidas anunciadas que han provocado fuertes controversias, en particular la relacionada con la suspensión de las clases.
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, dijo «fuí notificado que el distrito quedó definido dentro del AMBA40, decidido por la Jefatura de Gabinete de la Nación y Provincia. En breve se publica boletín oficial», hizo saber el jefe comunal.
En tanto, el intendente Nanni hizo declaraciones en el programa «Punto Del Impacto», acerca de la situación de la pandemia y el sistema sanitario en el  distrito. Remarcó que  «el incremento en los contagios no está relacionado con el incremento de personas a ser hospitalizada», y enfatizó que no colapsará nuestro sistema sanitario.
Reiteró luego el intendente su apoyo al gobernador, lo hizo desde su cuenta en Twitter: «vamos a acompañar a nuestro gobernador @Kicillofok en esta nueva batalla que enfrentamos las y los bonaerenses».
——————————–
LOS CASOS EN LOS PARTIDOS DE LA REGIÓN V

Se refleja que Exaltación de la Cruz, es el segundo mejor distrito en cuanto a menor número de personas contagiadas. La información debe llevar a mantener y aumentar en lo posible ante el crudo momento, los cuidados y el cumpliento de protocolos. Es fundamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here