FUNCIONA EN LAS MORAS CENTRO DEPORTIVO Y GASTRONÓMICO.

Hablamos con Ariel, uno de los entrenadores de la escuelita de futbol mixto infantil en Las Moras, que ha retomado los entrenamientos. «El deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de la vida. Su papel es fundamental para el el crecimiento como personas, la convivencia, el progreso como ser humano y a nivel social. En ese camino, desde “Las Moras Centro Deportivo y Gastronómico” reanudamos la la activida con la Escuelita de Fútbol Infantil Mixta. Por eso invitamos a todos a acompañar y apoyar a nuestros chicos, fomentando la igualdad entre todos los que practican algún deporte».

«El fútbol es más que sólo fútbol, faculta, inspira y une», afirmó Vanesa Cufre desde Las Moras. «Ariel nuestro entrenador infantil estará  los lunes, miércoles y jueves desde las 17 horas en Las Moras, ruta 39 km12 Capilla del Señor», agregó.

Para más información, escribí a este mail: [email protected] / Facebook Las Moras «Canchas de Futbol». Teléfonos 11 37305513 / 1158259027.

escuela de futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here