LA INSEGURIDAD.
No cesa, se incrementa y parece no poder encauzarse y bajar la intensidad de los hechos delictivos. El damnificado en este caso, ha sido el popular músico y cantante León Gieco; malvivientes robaron en su casa ubicada en el Country Club Chacras de la Cruz, cercano a Capilla del Señor.
Gieco dio a conocer lo sucedido a autoridades de Chacras, que luego infomaron a la Fiscalía de los Tribunales de Zárate-Campana, desde donde se hizo saber lo sucedido en la Fiscalía que se encuentra en Capilla del Señor. A la madrugada (11/1), los ladrones rompieron el alambrado perimetral, en una zona lejana de los puestos de seguridad. Los vigiladores no reportaron ningún incidente.
Mientras tanto, la Fiscalía de la zona está labrando las actuaciones de oficio. Si bien Gieco no hizo la denuncia, se descuenta que será citado a declarar en los próximos días.
El Consejo de Administración del country emitió una comunicación a sus socios, preocupado por la reiteración de hechos de este tipo. «Más allá de la situación de violencia, no hay reportes de daños físicos», aclararon los directivos.
«Llama la atención que ninguno de los hechos delictuosos ocurridos en el barrio, haya tenido mínimamente un esclarecimiento sobre su autoría, lo que amerita que este directorio pida una audiencia con el fiscal a cargo de las causas», fue mencionado en la nota de Crónica que reflejamos acá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here