EN UN AÑO «INOLVIDABLE» POR LA PANDEMIA, LA NUEVA ETAPA.
Estas son las principales diferencias entre el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
REUNIONES SOCIALES: Con la implementación del Dispo se autorizan las reuniones sociales de hasta de diez personas en espacios públicos o de acceso público al aire libre con ciertas restricciones. Todas las personas deben mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros. A la vez, deberán usar tapabocas o barbijos. Será obligatorio el cumplimiento de protocolos de cada actividad.
TRANSPORTE PÚBLICO
Sigue restringido a trabajadores de actividades esenciales.
ACOMPAÑAMIENTO DE PACIENTES
Para acompañar a pacientes internados, en sus últimos días de vida, o con diagnóstico confirmado de coronavirus o de cualquier enfermedad o padecimiento, se deberá gestionar la autorización correspondiente.
CONTROLES:
Si bien no hará falta presentar el Certificado de Circulación, habrá controles permanentes en rutas, vías y espacios públicos, accesos y otros lugares estratégicos para garantizar el cumplimiento del Dispo. Dichos controles pueden sancionar a los infractores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here