EL NUEVO ESPACIO.

Inaugurado en Cardales, apuntado a vecinos de la localidad, del distrito y la zona. Lo conducen Diana Guzmán, médica psiquiatra; Guadalupe Bravo, psicóloga; Paloma Saavedra, psicóloga y Mariela Nanni, terapeuta holística.

¿De que se trata el nuevo centro para atender la salud?, «es un espacio donde las propuestas tradicionales y alternativas en materia de salud, encuentran un punto de unión, confluyen», coinciden en afirmar las profesionales que han concretado un proyecto abarcativo por cierto que se encuentra ubicado en la calle Estrada 354 (WhatsApp 1133653815)
El cen4ro de consultas Sana-Tu en Cardales. Las profesionales que encabezan el emprendimiento pensando en la salud y calidad de vida.
«Esa confluencia de propuestas tradicionales y alternativas, es lo que nos permite brindarle a las personas, a los pacientes, un abordaje integral con el objetivo de que encuentren el bienestar completo. Nuestra meta trasciende los emergentes actuales, buscamos que, al ser parte de nuestras propuestas, no solo se reencuentren consigo mismos, sino que también adquieran herramientas que les permitan pensar en el futuro», apuntan as profesionales que encabezan SANA-TU.
SANA-TU no ve a las personas, hombres y mujeres, como ajenos al mundo, sino que los toma como parte de una dinámica, y piensa en empoderarlos, en que confíen en sí mismos y se sientan parte del proceso. En SANA-TU, la psiquiatra Diana Guzmán, las psicólogas Guadalupe Bravo y Paloma Saavedra y la terapeuta holística, Mariela Nanni, aseguran que acompañan de la mano a las personas, para que puedan descansar y consultar a ellas sobre  aquellas cuestiones que los frenan.
Fotos: EPOCA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here