MURAL HOMENAJE. AL MAS GRANDE.
Fue realizado en el Campo de Deportes municipal, y representa nada más y nad menos que el homenaje exaltacrucense al más grande ídolo popular de la historia argentina.
El mural pintado sobre una de las paredes, fue finalizado luego de  cuatro días de intenso trabajo. El mural en homenaje al «10», fue realizado por el artista Gonzalo Miranda, impulsado por el Movimiento Evita, con el acompañamiento del intendente Diego Nanni y las direcciones de Deporte, Juventud y Discapacidad.
Albareque, Lodeiro, el autor del mural y funcionarios, en la inauguración.
Entre los que colaboraron, estuvieron el mismo intendente Nanni, la secretaria de gobierno María Luz Bozzani, el director de deportes Fernando Lodeiro, Fabián Deantoni, Nestor Albarenque, el movimiento Evita Exaltación, Deportes Exaltación, Ariel Rodríguez,  entre otros.

 

Representantes de clubes locales y del Movimiento Evita que colaboró en el armado del mural.

Con la presencia del intendente Nanni, quedó formalmente presentado el mural que recuerda al mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Maradona, en el marco de una iniciativa impulsada por el Movimiento Evita, con el acompañamiento de las direcciones de Deportes, Juventud y Discapacidad.

El mural, ubicado uno de los paredones del Campo de Deportes Municipal de Capilla del Señor, surgió como ha quedado dicho de la artística de Gonzalo Miranda, y fue presentado ante numerosos referentes de clubes locales, que se sumaron al homenaje en tributo al gran Diego, el mejor jugador de la historia.
Fotos: prensa municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here