EN EL CONOCIDO COMPLEJO DEPORTIVO-GASTRONÓMICO.

Rubén Lamponi, propietario del lugar y referente de la agrupación River Capilla, conversó con EPOCA acerca de la organización de eventos en Las Moras. En lo que hace a fútbol «*se puede ver una carpa al pasar por la Ruta 39, ¿cual es la función?. Bueno la carpa que instalamos brinda la posibilidad a nuestros clientes de un nuevo espacio, su instalación cuenta con pantalla de TV y calefacción. Ofrecemos comodidad, buen clima y adaptarnos a el clima invernal  que se viene, no sólo para ver los partidos de fútbol, sino también para disfrutar de nuestras comidas».
Sobre las diversas imágenes de los simpatizantes de River Plate en Las Moras sostiene Lamponi, «Las Moras es hoy por hoy el lugar emblemático donde la agrupación «River Capilla», está presente para ver los partidos todos juntos, en un ambiente de amigos y familia».
Luego detalla que «para ver en Las Moras un partido no es necesario ser socio de River o cliente del Lugar. Estamos abiertos a quien simpatiza con River para que pueda venir,  y contar con el lugar para disfrutar de los partidos. Sobre River se forjó una linda realidad, desde acá nos vamos ayudándo entre amigos, desde acá disponemos del colectivo para viajar al Monumental, cualquier hincha que disponga de la entrada, puede viajar con nosotros, la idea es seguir creciendo».
Lamponi luego hace una aclaración importante, «todos aquellos que desean ver los partidos en el Monumental en Las Moras, no es necesario sentarse a las mesas con la obligatoriedad solicitar el menú; para nada, se puede concurrir a ver los partidos solamente. La idea es que veamos todos los partidos, y que los clientes cuenten con esa posibilidad, además simpaticen o no con River».
Por último Rubén apunta con destino a los lectores  de EPOCA y simpatizantes de River, «decirles a los simpatizantes de River que son bienvenidos, que ver los partidos en Las Moras; la entrada es libre y gratuita y para cualquier inquietud pueden contactarse con nosotros a través de estos contactos: Facebook: River Capilla. Instagram @River Capilla. Teléfono: 011-3730-5513»
Se respira fútbol desde ya en Las Moras.
Te contamos más del amplio espacio montado para los que siguen a Marcelo Gallardo y el equipo por televisión. Así, Las Moras  «Canchas de Futbol» se viste de Rojo y Blanco para palpitar noventa minutos de los buenos.
«Si sos Millo para el próximo partido, estás invitado», comenta Lamponi en Las Moras. La Carpa – River – Comida Rápida #EntradaLibre. River Capilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here