LA CONCEJAL ANDREA MELO.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en la que el intendente Diego Nanni hizo un pormenorizado discurso sobre el año de gestión transcurrido, además de referirse a la pandemia y a proyectos, EPOCA dialogó con la concejal Andrea Melo (Unidad Ciudadana), acerca de uno de los temas del momento en el país, que en nuestro distrito también ha generado especulaciones luego que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, solicitara una sesión extraordinaria para solicitar información al Ejecutivo local, acerca de las vacunaciones efectuadas al momento en Exaltación de la Cruz.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias, Melo en su banca posa para la cámara con una flor en sus manos. (Foto Epoca).

«Me parece bien que haya habido un pedido de información sobre la vacunación en nuestro distrito. Pienso que ante el inicio de las sesiones ordinarias, ese pedido debe transformarse en un proyecto que sea elevado para tratar en una sesión ordinaria. ¿Si pienso que acá también se vacunó a gente que no debía?, soy una persona de pensar siempre bien, por eso no creo que haya sucedido. De todas maneras repito, está bueno que la gente esté informada como corresponde sobre un tema así», sostuvo Melo.

Cuando se le preguntó acerca de su punto de vista sobre el llamado a la meneada sesión extraordinaria en la que los concejales de Juntos por el Cambio iban a pedir que fuera informado quienes habían sido vacunados, la concejal manifestó, «no estoy en contra de ese pedido, lo que veo como un tema para considerar pero ajustándose a lo que marca la ley en lo que se refiere a la privacidad de las personas. La cuestión relacionada con hacer conocer en forma pública nombres, quizá podrían informarse en el ámbito del Concejo pero no de manera pública».

Carteles colocados en las bancas de los concejales de Juntos por el Cambio en el HCD, «Quienes son los vacunados?», se preguntaban. (Foto Epoca).

«De todas maneras -sintetizó Melo- yo estoy de acuerdo desde ya con la transparencia de la gestión pública, por lo tanto, es muy importante que la gente esté informada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here