En las últimas horas, la Policía de Parada Robles logró la detención de dos sujetos y de esta forma desbarató completamente una banda de delincuentes que el pasado 14 de octubre había asaltado una finca en el barrio Parque Sakura.

El hecho en cuestión se dio hace ya más de un mes en una vivienda que es habitada por un matrimonio de parqueros. En aquella oportunidad, los ladrones maniataron a los propietarios de la casa y se llevaron un vehículo, electrodomésticos, documentación e indumentaria.

Luego del episodio, la policía allanó dos viviendas y aprehendió a dos de los responsables del ilícito, secuestrando además un vehículo, prendas de vestir utilizadas en el hecho, un chaleco antibalas, tres celulares y se pudo recuperar parte de los robado.

Más allá de esto, la investigación, motorizada por UFI N° 1 de Exaltación de la Cruz, a cargo del fiscal Juan Manuel Esperante, continuó con la investigación bajo la carátula de “Robo doblemente calificado” y este lunes se llevaron a cabo tres allanamientos que terminaron por desbaratar la gavilla autora del hecho en Sakura.

Un procedimiento se realizó en Tigre, donde fue detenido un hombre de 33 años y se secuestraron tres celulares, mientras que los otros se registraron en viviendas del barrio La Josefa de Campana. En uno de ellos se aprehendió a un hombre de 31 años y en el otro se incautaron elementos importantes para la pesquisa.

A raíz de los elementos incautados y las probanzas aportadas en la investigación, se determinó que estas dos personas formaban parte de la banda que cometió aquel robo en Parque Sakura y quedaron formalmente detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here